Buscar este blog

domingo, 8 de octubre de 2017

Venganza

En esta entrada voy a hablar sobre una película que ví este viernes en el canal de Cuatro que me pareció bastante interesante de compartir, se trata de Venganza, buscando información sobre esta he descubierto que existen 2 partes más pero en este caso voy a hablar de la primera que fue la que ví.

Venganza (y en Estados Unidos Taken) es una película de acción francesa,​ protagonizada por Liam NeesonFamke Janssen y Maggie Grace. Está dirigida por Pierre Morel y fue escrita y coproducida por Luc Besson. Fue estrenada en 2008.


Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim  es secuestrada en París por una organización criminal albano, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. 

El crítico español Javier Ocaña de El País califica la película de ''movida'' y entretenida con este comentario: "Una dirección aguerrida y un buen equilibrio entre la espectacularidad de las escenas de acción y la credibilidad de la trama. (...) sólo pretende entretener durante hora y media, a un ritmo de vértigo. Lo consigue."

En mi opinión esta película es muy buena, no la conocía de nada; fue haciendo zapping en la tele y ví que empezaba y me pareció interesante. La recomiendo porque es una película que no para la acción y la trama se complica más de lo que puede creer el espectador. Una gran película. Aquí dejo el trailer.



Por último quiero hacer un ''parecidos razonables'' entre este actor protagonista, Liam Neeson; y Sebastian Coe doble campeón olímpico de 1500 metros,ya retirado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario