Buscar este blog

sábado, 7 de octubre de 2017

No Easy Mile

Por fin ha llegado una entrada que quería publicar ya que es mi película favorita aunque sea una película biográfica en ingles, se trata de No Easy Mile, la película que cuenta la vida de Mo Farah un corredor de fondo británico campeón olímpico, mundial y europeo de 5000 y 10 000 metros en varias ocasiones. Mi gran ídolo del atletismo

En lo que se refiere a la película, cuenta la increíble historia de vida de uno de los atletas más exitosos de Gran Bretaña y posiblemente de todo el mundo, uno de los más grandes olímpicos, Mo Farah abre nos da una visión personal de su vida, permitiéndonos ver un lado de él nunca visto antes. Únete a Mo, a su familia ya su equipo en la preparacion de los Juegos Olímpicos de Río y durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mirando hacia atrás su carrera y su extraordinario viaje personal desde Somalia del el cuatro veces campeón olímpico. Mo reflexiona sobre los momentos más memorables, emotivos e impactantes de su vida, con contribuciones de su familia más cercana, amigos y compañeros deportivos como Usain Bolt, Thierry Henry, Lord Sebastian Coe, Halie Gebreselassie, Alberto Salazar y Tania Farah.



La película tiene como a directores a Joe Pearlman y David Soutan colaborando con la productora de Universal Pictures, el lanzamiento de la película fue en diciembre de 2016 en DVD solamente. 



En mi opinión la película es bastante buena aunque sea una biografía ya que no se trata de la típica película donde sale un par de imagenes y casi todo el rato entrevistas de otras personas sino que esta, recoge grabaciones propias en estilo ''youtuber'' y sigue de cerca un resumen de sus carreras más importantes y lo que sintió en cada una de ellas. Recomiendo a ver la película a cualquier aficionado del atletismo aunque sea en ingles y si entiendes el ingles mucho mejor, en cambio no la recoomendaria a los que no sean aficionados del atletismo porque les podría parecer aburrida como a mí una de fútbol. Aquí os dejo el trailer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario