Buscar este blog

lunes, 9 de octubre de 2017

I am Bolt

En esta entrada volveré a hablar sobre otra película biografica de uno de los atletas más importantes y veloces, se trata de la película de I am Bolt que cuenta la vida del jamaicano Usain Bolt.

I Am Bolt es una película deportiva biográfica de 2016 dirigida por Benjamin Turner y Gabe Turner y producida por Leo Pearlman. 


Este documental sobre la vida y el legado de Usain Bolt, el atleta jamaicano especialista en pruebas de velocidad que es considerado el hombre más rápido de la historia. 

El filme, que analiza la carrera de Bolt desde sus inicios hasta conseguir su éxito mundial, contiene entrevistas otros famosos atletas como Pelé, Neymar y Serena Williams, entre otros.


En mi opinión es una excelente película de un hombre que ha hecho mucho por el deporte mundial y el atletismo, un hombre que demuestra que seas de donde seas y las condiciones que vivas puedes llegar a convertirte en un icono mundial. Cuenta su vida con imágenes y vídeos precompeticion nunca antes vistas y contando anécdotas graciosas de su juventud como cuando fue su padre a pegarle al instituo cuando le tiró el zapato a una niña. Gran película se la recomiendo a cualquier aficionado al deporte. Aqui dejo el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario