Buscar este blog

domingo, 18 de febrero de 2018

Camino 2º EVALUACION

Con motivo del trabajo de "Camino" de la 2° evaluación he realizado algunas fotos entre las que he escogido estas 5.



Esta imagen representa la naturaleza en el amanecer, al fondo unos patos sobre una extensa pradera. Una foto tomada en el Conjunto Arqueológico de Itálica (Santipoce), en Sevilla aprovechando el viaje en Enero que hice para correr el Cross Internacional de Itálica que se celebró allí.


Esta imagen representa el ocio por la mañana, como se puede apreciar mis zapatillas de correr tras un entrenamiento que es una de las cosas que más me gusta hacer y sobretodo si es por lugares que no siempre corro y al fondo se puede ver la Isla del Fraile de Águilas.

Esta imagen representa los sueños en el mediodia, con una gran frase de la mejor maratoniana de todos tiempos, Paula Radcliffe, en la que hace referencia a ir más allá de tus sueños. Una imagen también realizada en Santiponce (Sevilla) durante el trascurso de la carrera élite masculina.

Esta foto simboliza un entorno cultural en la tarde. Una preciosa imagen del anfiteatro romano de Itálica que aun se conserva muy bien e incluso ha sido escenario de la famosa serie Juego de Tronos. Como podéis ver aproveché muy bien el entorno sevillano para la selección de fotos.


Y está última foto representa la amistad en la noche (que en realidad es el interior de mi casa con la luz del flexo), con la idea de pintar tres amigos en cada dedo.

Espero que os haya gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario